Ofertas de Empleo

JEFE DE PRODUCCIÓN

ALUMINIOS DEL MAULE S.A.

Manufacturas Varias

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 11/01/2019

Finaliza: 09/02/2019

Debe liderar, coordinar, gestionar, motivar y controlar a su equipo de trabajo, en pos de cumplir objetivos operacionales asociados a la planificación de producción e instalación que él mismo es capaz de confeccionar de forma autónoma.

Debe velar al mismo tiempo por lograr la eficiencia en la utilización de los recursos disponibles y por el cumplimiento de los plazos comprometidos.

-Se busca una persona líder, ordenada y responsable, con confianza en sí mismo, comprometida, proactiva, con alta capacidad de autogestión y autocontrol, dinámico, que pueda trabajar en equipo y bajo presión.

-Se ofrece renta de mercado y posibilidades de hacer carrera en una empresa dinámica que está constantemente cambiando, enfrentando nuevos desafíos y con potenciales planes de expansión de sus actividades.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Producción y Manufactura
Región:
Maule
Comuna:
TALCA
Lugar de Trabajo:
TALCA
Duración Contrato:
30, 60 INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
5 años de experiencia en empresas de produccion. Debe liderar, coordinar, gestionar, motivar y controlar a su equipo de trabajo, en pos de cumplir objetivos operacionales asociados a la planificación de producción e instalación que él mismo es capaz de confeccionar de forma autónoma.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
  • Ingeniería Civil Industrial / Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Construcción

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.